Paula Núñez Abogados
Testimonios
La mejor forma de conocer nuestro trabajo es a través de quienes ya han confiado en Paula Nunez abogados. Éstas son algunas de las experiencias reales de clientes a los que hemos acompañado en asuntos de herencias, divorcios y empresa familiar, siempre con el máximo rigor técnico, compromiso y cercanía.
Casos de Éxito y Testimonios Confianza basada en resultados reales
La mejor forma de conocer nuestro trabajo es a través de la experiencia de quienes ya han confiado en nuestro despacho.
No sabía cómo afrontar mi proceso de divorcio ya que tenía una situación personal complicada gracias a su ayuda pudimos alcanzar acuerdos que se adaptaron a nuestra situación y encontramos el equilibrio y tranquilidad que necesitábamos.
– Cristina N.
“En el procedimiento de liquidación de gananciales había bienes sin incluir y otros bienes se cuestionaba si eran gananciales, gracias a su asesoramiento y defensa pudimos incluirlos en la formación de inventario y la liquidación fue todo un éxito.
– Guillermo R.
Muy agradecido con el trabajo realizado, pude recuperar a mis hijos y hoy tenemos una relación fantástica, sin su intervención no habría sido posible.
– Javier S.
Gracias a su intervención obtuve una la liquidación de la sociedad de gananciales justa llegando a acuerdos y sin necesidad de ir a la vía judicial. Su intervención fue crucial para realizar un reparto justo y equitativo”.
– Pedro S.
Copropietarios de una empresa familiar, teníamos visiones opuestas sobre la dirección futura del negocio, esto generó un estancamiento en la toma de decisiones y amenazó la viabilidad de la empresa, gracias a su intervención se facilitó el diálogo y encontramos puntos en común. Se estableció mecanismos adecuados para la toma de decisiones conjuntas y la resolución de futuros conflictos, esto fue clave para restablecer la armonía familiar y la empresa experimento un crecimiento significativo.
– Andrés M.
Empresa familiar de tercera generación con múltiples ramas familiares nos enfrentábamos a la jubilación del patriarca. No había un sucesor claro y existían tensiones entre los primos sobre el futuro de la empresa. Gracias a su intervención se diseñó un protocolo familiar que estableció criterios objetivos para la selección del sucesor, se creó un consejo de familia para la toma de decisiones conjuntas y se planifico la transmisión gradual de la propiedad para involucrar a todos los miembros de la familia. Su intervención y trabajo fueron decisivos, la sucesión se llevó a cabo sin conflictos, se preservó la unidad familiar y la empresa continúa prosperando bajo el liderazgo de la nueva generación.
– Alvaro M.
Como fundador de una empresa familiar deseaba proteger el patrimonio empresarial de posibles reclamaciones en caso de divorcio de uno de mis hijos, gracias a su intervención se diseñó un acuerdo prematrimonial que establecía la separación de bienes y protegía los activos de la empresa, protegiendo el patrimonio empresarial y se evitó una posible disputa legal en el futuro.
– Pedro A.
La incorporación de nuevos miembros de la familia a la empresa generó confusión sobre roles y responsabilidades, lo que derivó en duplicidad de funciones y luchas de poder, con su intervención, se definieron claramente los roles y responsabilidades de cada miembro, y se establecieron canales de comunicación efectivos, con ello mejoramos la eficiencia y la productividad, y se redujeron exponencialmente los conflictos internos.
– Alicia B.
Copropietarios de una empresa familiar, teníamos visiones opuestas sobre la dirección futura del negocio, esto generó un estancamiento en la toma de decisiones y amenazó la viabilidad de la empresa, gracias a su intervención se facilitó el diálogo y encontramos puntos en común. Se estableció mecanismos adecuados para la toma de decisiones conjuntas y la resolución de futuros conflictos, esto fue clave para restablecer la armonía familiar y la empresa experimento un crecimiento significativo.
– Federico S.
La empresa familiar se enfrentaba al reto de gestionar la entrada de nuevos miembros de la familia, asegurando que tuvieran la cualificación y el compromiso necesarios, gracias a su intervención se implementó un protocolo de entrada nuevos familiares que definía los requisitos y el proceso de selección para los familiares que desearan incorporarse a la empresa, con ello conseguimos garantizar la profesionalización de la gestión y evitó conflictos por la entrada de familiares no cualificados.
– Ester R.
La familia empresaria deseaba proteger el patrimonio familiar de posibles riesgos, como el divorcio de uno de los miembros o la entrada de terceros ajenos a la familia, si intervención nos ayudó al diseño e implementación de un protocolo que incluía cláusulas sobre la transmisión de participaciones, la regulación de matrimonios y divorcios, y la creación de un fondo de reserva, con ello conseguimos proteger el patrimonio familiar y se garantizó la continuidad de la empresa a través de las generaciones.
– Raúl G.
Tras el fallecimiento de mis padres, los tres hermanos no nos poníamos de acuerdo sobre cómo repartir los bienes (varias propiedades, cuentas bancarias). Uno de mis hermanos quería quedarse con la vivienda familiar a un precio inferior al de mercado, lo que provocó grandes disputas entre nosotros, gracias a su ayuda nos explicó las opciones legales que teníamos y conseguimos alcanzar un pacto satisfactorio para todos, evitándonos un largo y costoso procedimiento judicial.
– Federico G.
«Me daba miedo aceptar una herencia por posibles deudas, pero me asesoró sobre la aceptación a beneficio de inventario y todo se resolvió sin problemas.
– Juan R.
Nos ayudó con la declaración de herederos cuando falleció mi padre sin testamento. Fue un proceso complicado, pero con su asesoramiento todo fue mucho más fácil.
– Laura P.
Nos ayudó con la herencia de mi padre, somos tres hermanos, y días antes de fallecer mi padre modificó el testamento bajo la influencia de uno de mis hermanos resultando claramente este favorecido, gracias a su ayuda e intervención, el juez declaró nulo el testamento permitiendo que todos los hijos heredemos por partes iguales.
– Elisa C.
Teníamos una herencia con deudas que no sabíamos que hacer, gracias a su intervención pudimos aceptar la herencia de forma que quedase nuestro patrimonio salvaguardado y a salvo sin correr riesgos protegiendo así nuestro patrimonio personal y aceptando la herencia de mis padres.
– Pedro M.
Gracias a su intervención pude recuperar mi legítima en la herencia de mi madre, resolviendo el juez a mi favor y obligando a heredero favorecido a compensarme.
– Patricia S.
Gracias a su ayuda, pude solucionar un conflicto con mis hermanos sin llegar a juicio. Nos explicó todo con claridad y encontramos un acuerdo justo.
– Marta G.
Nos sabíamos con afrontar los trámites y obligaciones legales tras el fallecimiento de mi padre, en nuestro caso con bienes situados en diferentes lugares, cuentas bancarias en varias entidades, nos sentíamos abrumados e intranquilos por todos los trámites a gestionar gracias a su ayuda pudimos recibir todos los bienes, sin demoras ni preocupaciones, en un corto plazo de tiempo y sin tener que lidiar con la burocracia.
– Jacinto F.
Me ayudo con la herencia de mis padres, ya que sospechaba que uno de los herederos estaba ocultando bienes de la herencia o había dispuesto de ellos antes del reparto, observaba muchas irregularidades gracias a su ayuda se incluyeron todos los bienes en el inventario de la herencia y se pudo realizar un reparto justo.
– Carlos C.
Tu gestión ha sido impecable y ha conseguido que la situación en la que nos encontrábamos, sea ya pasado.
Te estaré siempre agradecida. Gracias, Paula.
Defendió mis intereses.
Muy competente.
Sin duda que la recomiendo.
Recomiendo que si tenéis algún tema jurídico no dudes en contactar con ella!!
Precios (honorarios)compatibles y EXCELETE trabajo !! Mi gran enhorabuena Paula Núñez!!!
Nuestra misión Ayudarte a tomar el control con seguridad y confianza
Sabemos que quien acude a nuestro despacho lo hace en momentos de incertidumbre. Nuestro compromiso es acompañarte con cercanía y honestidad, poniendo toda nuestra experiencia a tu servicio para que recuperes la tranquilidad y encuentres la mejor solución legal posible.
Atendemos casos en toda España. Si necesitas asesoramiento, puedes contar con nosotros.









